ActualidadActualidad Nacional

VP: Las colas no son nada más en Farmatodo

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que las colas no son solamente en los comercios de Faramtodo o en los sectores privados.

“Tuvimos el día de ayer el cinismo e hipocresía de Nicolás Maduro, de que él ordenó el procedimiento contra Farmatodo, cuando vio una de las grandes colas que había, ¿será que Maduro no ha pasado por Plaza Venezuela a ver las colas del Bicentenario? Porque es que la cola no es nada más en los Farmatodo o en los sectores privados, al contario es peor en cualquier cadena que manejen ellos, porque se comportan como el Rey Midas pero al revés, todo lo que tocan lo desbaratan, así pasó con Agroisleña que luego se convirtió en ‘Agroleña’”, aseveró Guevara.

El coordinador de VP alertó a los venezolanos sobre el nivel de radicalización comunista que se está queriendo implantar en el país. “Lo vimos el día de ayer con Farmatodo y con lo que está ocurriendo con empresas distribuidoras de alimentos y productos de primera necesidad, este gobierno ante su ineficiencia e incapacidad se dedicó a avanzar en el modelo de destrucción de todo lo que implique el sector privado en el país”.

Guevara aseguró que “esta agenda de radicalización comunista no solo se limitará a lo económico, sino también va a incrementarse la represión política (…) Lo sabemos gracias a verdaderos demócratas que pertenecen al gobierno y nos mantienen informados de lo que viene.

Destacóque en Voluntad Popular no se quedarán desde la alerta y la denuncias, sino que van a iniciar una serie de consultas, propuestas y acciones con los demás actores políticos de la Mesa de la Unidad y de la sociedad civil, como empresarios, comerciantes, trabajadores y sindicatos, para trabajar de forma unificada y evitar que avance la “aplanadora comunista”, y así darle a Venezuela una solución democrática a esta crisis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba