ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“VP logrará que Ocariz sea el primer opositor a la gobernación que gane en Guaicaipuro”

Daniel Murorolo – Mranda.-

@dmurolo

“Estamos listos para lograr que Carlos Ocariz sea el primer candidato opositor a la gobernación que gane Guaicaipuro”, reseñó este domingo Jesús González, líder de Voluntad Popular en la capital mirandina, durante la juramentación de los jefes de zona y movilizadores.

El acto, realizado en la plaza El Indio de la urbanización Los Nuevos Teques, contó con la participación además del candidato opositor Ocariz del diputado de la Asamblea Nacional Franco Casella, del parlamentario del Consejo Legislativo Omar Guaramato y la directiva de la tolda naranja en el municipio.

“Vamos por la conquista del voto y lograr que Ocariz gané en Guaicaipuro, el objetivo es  que VP sea clave y determinante para que se logre este triunfo en la entidad”, reseñó González, quien agradeció la presencia de quienes se encargaran de movilizar a miles de tequeños el 15 de octubre.

Recordó que la propuesta de Voluntad Popular es superar definitivamente la pobreza a través del cambio de gobierno “lo cual se logra en todos los tableros: la calle, las mesas electorales y en el escenario internacional”.

Invitó  a votar en la tarjeta naranja que es una “opción distinta de lucha, que está decidida a cambiar al gobierno pero sobre todo a transformar a Venezuela (…) cuidar y hacer valer y respetar el voto es nuestro objetivo en unidad”, reseñó González.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba