ActualidadActualidad Nacional

Williams Dávila: «Ortega ordenó entregarme el pasaporte en Caracas»

El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión de Politica Exterior y presidente de la Comisión Internacional de Parlasur, Williams Dávila denunció a través de su cuenta Twitter que fue despojado de sus pertenencias y retenido en su llegada a Nicaragua, en la tarde de este jueves cuatro de agosto.

“El autócrata Daniel Ortega impide paso de voces democráticas y pacíficas reteniéndonos y decomisando pasaporte”, informó Dávila a través de Twitter.

El diputado compartió unas imágenes donde se le observa sentado y un hombre de seguridad escoltándolo «sin permitir que transite por el Aeropuerto Arnulfo. No me permite ir al baño».

https://twitter.com/williamsdavila/status/761293752308670464

El parlamentario manifestó que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ordenó a la aerolínea de viajes Avianca que le hicieran entrega del pasaporte al llegar a Venezuela. «Me tienen con custodia en una silla Aeropuerto Arnulfo (…) Dicen que me quede en la puerta (para embarcar) ya que hay una solicitud de Ortega porque soy un tipo peligroso, bandido sátrapa!» expresó Dávila.

https://twitter.com/williamsdavila/status/761303971973648384

Dávila dio a conocer en su cuenta en Twitter que además le fue decomisado su celular, al cual le borraron todos los contactos.

El diputado viajó a Nicaragua, al igual que la delegación proveniente del Parlamento venezolano, con el objetivo de entregar un Acuerdo aprobado en rechazo a la destitución de 28 diputados de la Asamblea Nacional nicaragüense.

Asimismo el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, reiteró la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba