Actualidad Nacional

Ya todo está listo para comenzar la Copa Tony de Zucaritas® de Kellogg´s

Zucaritas® cereal de hojuelas de maíz azucaradas de Kellogg’s® se prepara para meter un golazo junto a los niños venezolanos que participarán en el primer intercolegial de fútbol “Copa Tony 2007”.

La Copa Tony 2007, patrocinada por Zucaritas®, prestigiosa marca de nutritivos cereales comercializada en Venezuela por Alimentos Kellogg S.A, se realizará en un sólo fin de semana, el próximo 16 y 17 de junio, en las instalaciones del Polideportivo Fray Luis de León, Canchas Futsal Las Mercedes (La Guacamaya), en el Sector La Galería, en las Mercedes – Caracas.

Según confirmó Eduardo Salazar, Director de Mercadeo de Alimentos Kellogg S.A, “ya todo está listo para recibir a todos los colegios en un sólo fin de semana, para darle de esta manera más emoción a la primera edición de la Copa Tony, al tener eliminatorias y finales en dos días seguidos, para que así, cada uno de los pequeños jugadores demuestren sus habilidades deportivas en un ambiente familiar, que permita el sano esparcimiento”.

Aunque ya quedan pocos días para el comienzo de la copa, Salazar aprovechó la oportunidad para invitar a todos los colegios del área metropolitana interesados en participar, a visitar la página web: www.kelloggs.com.ve o llamar a la línea 0-800-Kellogg, para conocer detalles de cómo formar parte de la aventura del fútbol que ofrece Zucaritas®.

La Copa contempla dos categorías, la primera categoría es para las edades comprendidas entre 7 y 9 años, mientras la segunda es para niños entre 10 y 12 años.

Así mismo los juegos tendrán un reglamento especial a seguir, en el que además de ser equipos de menor número de jugadores, también los partidos constarán de 2 tiempos de 10 minutos corridos más 5 minutos de descanso, es decir, un campeonato de fútbol adecuado a las edades de sus participantes.

El sábado 16 de junio se estarán efectuando las eliminatorias, mientras el domingo 17 de junio se realizará la final de la Copa Tony 2007, las semifinales y el partido final de ambas categorías, conjuntamente con la ceremonia de premiación y al acto de clausura. Durante la Copa, también se estarán realizando muchas otras divertidas actividades que complementen el ambiente festivo de la misma.

Los equipos que ganen recibirán de premio además de la copa y medallas para todos los jugadores, cestas de productos, mientras sus colegios recibirán materiales deportivos para el adecuado desarrollo de sus alumnos.

Acerca de Kellogg Company
Reconocida como la compañía líder en el mundo en la producción y comercialización de cereales listos para comer. Con sede en Battle Creek, Michigan, USA, Kellogg tiene una herencia que este año cumple 100 años de excelencia alimenticia.

Acerca de Alimentos Kellogg S.A
Ubicada desde 1961 en Maracay, Estado Aragua, emplea actualmente a más de 200 empleados y produce aproximadamente el 75% de los cereales listos para comer que se comercializan en Venezuela. También produce productos para Bolivia, Perú y Ecuador; después de México, es el segundo mercado más importante para Kellogg Company en Latinoamérica.

Dentro del portafolio de Kellogg’s, es posible encontrar diversos productos que se ajustan a los distintos consumidores: Corn Flakes® hojuelas de maiz, y su extensión Corn Flakes® con Miel para toda la familia.

Special K® para aquellas chicas que desean mantenerse y sentirse bien.

Müsli® con 4 diversos sabores (Manzana, Melocotón, Chocolate y 3 Cereales) para los que disfrutan lo natural.

ALL BRAN® y ALL BRAN FLAKES (en Avena y Miel y Linaza) para los que buscan regularizar su sistema digestivo.

Zucaritas®, Froot Loops®, Choco Krispis®, Choco Pops de Melvin® y Corn Pops® para los más pequeños de la casa

Mayor información www.kelloggs.com.ve ó 0-800 Kellogg.

(%=Image(6902372 ,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba