Actualidad NacionalPulso Regional

Zulianos secos y ahora con Plan de Emergencia de distribución de agua potable

Edwin Prieto – Zulia 

@Edwinpri 

¡No salen de una! La crisis en el servicio eléctrico y con el agua potable tiene a miles de zulianos angustiados, la situación es tan grave que muchos no tienen como bañarse ni que tomar desde hace varios meses, viéndose en la obligación de gastar un dineral comprando el vital líquido a los camiones cisternas, cuyos dueños abusan y juegan con la crisis del ciudadano.

Ante esta situación el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció el inicio del Plan de Emergencia de distribución de agua potable en Maracaibo.

El mandatario regional reiteró que el problema con el agua no se debe a una escasez sino a la distribución del vital líquido a los hogares zulianos.

“Trabajo mancomunado, Gobierno Nacional y Regional junto a nuestra FANB, iniciamos el Plan de Emergencia de Distribución del Agua Potable para atender varios sectores de Maracaibo. Dimos nuestra palabra de ponernos al frente de está situación y aquí estamos, unidos trabajando”.

El Plan de Emergencia se llevará a cabo en varias fases. La primera atenderá a los sectores de San Jacinto y Rosa Inés, en la parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo, con un promedio de 250 mil litros para un total de 25 camiones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar