ActualidadJudicial

Amigo de Oscar Pérez es privado de libertad por «traición a la patria»

El abogado y director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero informó este martes que Jameson Jiménez, trabajador del MINCI y amigo de infancia del exinspector del CICPC, Oscar Pérez, se encuentra privado de libertad en los Tribunales MIlitares del Fuerte Tiuna por presunta «traición a la patria», entre otros delitos.

Romero destacó que Jiménez fue secuestrado el pasado 4 de enero y su esposa denunció públicamente su desaparición el pasado 11 de enero y aparece el 12 de enero, rescatado por el hampa común, según el grupo exterminio de la Policia Nacional Bolivariana de Venezuela, FAES.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro, anunció este martes que las autoridades del país capturaron en las últimas 48 horas a un “grupo de cómplices” de Óscar Pérez,que se rebeló contra el Gobierno chavista y que fue abatido en un operativo policial la semana pasada, en lo que activistas de derechos humanos han llamado la masacre de El Junquito.

“Hemos desmantelado en las últimas 48 horas las reminiscencias del grupo terrorista que fue abatido (…) y entre ayer y hoy hemos capturado un grupo importante de los cómplices de estas bandas terroristas y en las horas que están corriendo vamos tras la captura del resto de los cómplices”, dijo Maduro en un acto político en Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba