ActualidadJudicialPulso Regional

Aragua: Mataron a funcionario para robarle la camioneta en San Mateo

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado de varios disparos por delincuentes la noche del pasado lunes en la población de San Mateo, al este del estado Aragua.

Carlos Edilberto Flores Villanueva de 44 años, recientemente había sido ascendido al rango de supervisor jefe y tenía con 24 años de servicio en la policía del estado Aragua, era padre de dos hijos.

Se conoció que el funcionario policial iba a bordo de una camioneta Vitara en compañía de su esposa, ambos se trasladaban por la zona centro de San Mateo, y fueron interceptados por tres sujetos para  robarle su vehículo y cuando intento evitar el asalto, le dispararon en frente de su pareja.

Se conoció que el funcionario policial se encontraba destacado en la comisaría de La Julia, municipio Santiago Mariño.

Tras el robo del vehículo y el homicidio del funcionario, sus compañeros de trabajo activaron un operativo para dar con la captura de los homicidas y tras avistar la camioneta, se generó un enfrentamiento con sujetos quienes a bordo del vehículo y los tres sujetos murieron en este hecho.

En otro hecho un funcionario de la policía regional resulto herido al recibir un tiro en la mano cuando un grupo de 15 sujetos atacaron a tiros la comisaría policial, ubicada en la población de Magdaleno, al sur de la entidad. Es el tercer ataque por parte de grupos violentos en contra esta sede policial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar