ActualidadJudicialPulso Regional

Asesinan a adolescente por robar mangos en Zulia

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

Como Alex González de 16 años fue identificado el joven que recibió un impacto de bala en la cabeza, según testimonios de sus familiares por tumbar mangos de una mata junto a unos amigos en una granja ubicada en el kilómetro 19 del Municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia.

Según funcionarios policiales un sujeto aún no identificado, con la cara cubierta les ordenó salir del sitio, pero al no acatar la orden este les disparó, cayendo de manera inmediata Alex con un único impacto de bala.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en las cercanías del cementerio El Edén.

En patrullaje de inteligencia ejecutado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Fronteras de Jesús Enrique Losada se avistó una motocicleta con el joven herido, a quien se le prestaron los primeros auxilios los cuales no sirvieron de nada pues falleció camino al Hospital Universitario de Maracaibo.

Funcionarios del CICPC acudieron hasta el Hospital José María Vargas de la localidad para realizar las experticias de ley y trasladar el cuerpo hasta la morgue de La Universidad del Zulia.

Como Alex González de 16 años fue identificado el joven asesinado
Como Alex González de 16 años fue identificado el joven asesinado
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba