ActualidadJudicialPulso Regional

Atacan sede del Saren en Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

El lunes en la noche en Trujillo se suscitaron diversos hechos de violencia a causa de la falla del servicio eléctrico, comunidades salieron a protestar, trancaron las calles y quemaron cauchos.

En varios sectores del municipio se presentaron focos de protesta. Se pudo conocer que en el sector Carmona, dónde está ubicado el registro de Trujillo fue atacado a piedras, rompiendo los vidrios de la oficina y dejando un gran desastre, por lo que los trámites este lunes estuvieron paralizados.

Por otro lado desde la oficina del Saren informaron que desde el día miércoles la modalidad para registrar documentos cambiará, ahora deberán solicitar la cita vía web.

Desde hoy miércoles la página estará habilitada a partir de las 8:00 AM para que las personas desde allí soliciten las citas. La atención será a partir del 19 de marzo. Para mayor información deben ingresar a la página web www.saren.gob.ve

Publican aviso luego del ataque
Publican aviso luego del ataque
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba