ActualidadJudicial

Defensa de Roberto Marrero denuncia que no fue trasladado a tribunales

El dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero, no fue trasladado a los tribunales, así lo dio a conocer su abogado Joel García, a pesar de que la audiencia estaba prevista para el día de hoy. La defensa aseguró que de no llevarse a cabo hoy, corren el riesgo de que el proceso inicie desde cero.

“Para el día de hoy está convocada la segunda audiencia de Roberto Marrero y el traslado no ha llegado al Palacio, sino hacemos la audiencia el día de hoy se interrumpe el juicio y debemos comenzar de cero nuevamente, porque ya se difirió la vez anterior”, manifestó García.

El abogado aseguró además que tienen previsto declaren dos expertos, se trata de una de las personas que llevó a cabo la experticia de los vehículos, todo ello con el fin de determinar la autenticidad o no de los seriales. El otro es un experto en explosivos que le practicó la pericia, el dictamen a la granada que según le incautaron a Marrero en su residencia.

García manifestó que la granada le fue sembrada a su cliente. “No hay mejor testigo que Christopher Figuera, quien era jefe de inteligencia del régimen en ese momento y dijo que Marrero fue objeto de una siembra por órdenes de Maduro”, precisó.

“Nosotros sabemos que Marrero es totalmente inocente y para eso se solicitó la incorporación del testimonio de Figuera a través de los diferentes videos que existen y la juez se debe pronunciar”, agregó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar