ActualidadJudicial

Denuncian que Cicpc asesinó a un hombre por equivocación

Irwin José Ávila García, de 32 años, estudiante de administración de empresas en la Universidad Simón Rodríguez, fue ultimado de tres disparos por una comisión de la subdelegación del Cicpc de Caricuao a la 1:00 de la tarde del jueves en la casa de un familiar de su novia, en Colinas de La Esperanza, barrio Las Cumbres de Antímano. Los policías entraron a la casa de la mamá de la novia.

 
José Reinaldo Ávila, padre de Irwin José, el mayor de dos hermanos, hizo la denuncia. Ávila García vivía en el barrio La Bombilla de Petare. Fue ultimado cuando se dirigía, junto a su novia, a Antímano. Vecinos escucharon cuando Irwin José le decía a los policías que no tenía nada que ver con lo que buscaban. El padre indicó que los policías lo mataron por extorsionador y precisó que su hijo ni siquiera residía en esa zona donde era conocido.

 
A Ávila le dijeron que la comisión policial perseguía a un hombre con franela verde y su hijo tenía puesta una del mismo color. Indicó que no descansará y hará lo necesario para que se haga justicia y evitar que maten a otros muchachos. Agregó que después que lo mataron los policías se percataron que se habían equivocado. A su hijo lo dejaron indocumentado. “No me voy a quedar callado para que esto no le ocurra a otros muchachos. Le dieron tres disparos en el pecho».

 

El padre de Ávila aseguró que no se trató de un enfrentamiento, según reseñó el diario El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba