ActualidadJudicial

Reportan tres asaltos al CNP Aragua en menos de una semana (Fotos)

Carolina Isava

La directiva del Colegio Nacional de Periodistas del Estado Aragua, denunciaron este jueves que nuevamente asaltaron sus instalaciones, donde destrozaron las oficinas y se llevaron material importante de esa institución.

En este sentido, Carmen Cermeño Lugo, Secretaria de Actas del CNP-Aragua relató que le pasado domingo 25 de diciembre los antisociales se llevaron materiales deportivos pertenecientes al colegio y la denuncia fue hecha al CICPC, sin embargo el día de hoy volvieron a robar, llevándose computadoras, regletas, entre otras cosas.

«La intención es como dejarnos desvalijados. Gracias a Dios no se metieron en la oficina de la Secretaria General donde hay otros equipos de mayor valor, sin embargo dejaron muchos destrozos en la sede», aseguró Lugo.

Cermeño Lugo igualmente acotó que ya se volvió hacer la denuncia ante el CICPC y se está haciendo el conteo de los daños materiales, para poder recuperarlos lo más pronto posible.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba