ActualidadJudicial

GNB detiene a ciudadano tras «incautarle» presuntas granadas y bombas

Desde la sede de la policía del municipio Guanta el G/D Martín Maldonado comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Anzoátegui informó la detención de un ciudadano tras «incautarle» presunto material de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entre otros implementos utilizados en las manifestaciones violentas.

En compañía del Comisionado Hernán Rosales director del ente municipal y del GB Ramón Rondón Mata jefe del Comando de Zona de la GNB en la entidad, Maldonado detalló que «gracias» a la inteligencia social y labores de inteligencia efectivos de Poliguanta lograron la detención de Carlos Alberto Navas de 54 años de edad en el sector Los Cocalitos.

La máxima autoridad de la ZODI N° 51 agregó que dentro del vehículo propiedad del detenido donde se trasladaba fueron halladas cuatro granadas lacrimógenas marca CAVIM de la FANB, dos cajas de cerveza con 72
bombas molotov, combustible, aceite quemado y nueve miguelitos hechos con partes de mangueras y clavos.

«Continuaremos el patrullaje de contención activa, vigilancia y aseguramiento de las calles y principales vías, brindando la seguridad necesaria a nuestra población por igual en la zona norte del estado anzoatiguense» aseguró Maldonado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba