ActualidadJudicial

Gobierno asegura que índice delictivo ha disminuido en 27,7%

La Gran Misión a Toda Vida Venezuela, política integral de seguridad Pública, ha logrado disminuir en 27, 7% los índices delictivos en lo que va del año, informó este jueves el Comisionado Nacional de integración, Rafael Sánchez.

Entrevistado en el Programa Al Aire que transmite VTV, el funcionario de la Gran Misión recalcó que la activación de núcleos de paz deportivos -articulados con el Ministerio para la Educación- han contribuido con este avance en materia de seguridad, puesto que a través del deporte se previene la incidencia delictiva en los jóvenes de las distintas comunidades.

Sánchez destacó que hasta ahora se han abordado a más de 3.300.000 personas en 14 estados del país, e indicó para el próximo cuatrimestre se prevé el abordaje en los demás estados,

Asimismo, invitó a la empresa privada a sumarse a esta iniciativa para fomentar la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz como un mecanismo de reducción de índices delictivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba