ActualidadJudicial

Hija del general Vivas denuncia que su padre tiene una hernia inguinal

Natalia Vivas, hija del General Ángel Vivas, denunció a través de sus redes sociales que su padre tiene una hernia inguinal, la cual debe ser examinada y operada con urgencia, pero no ha recibido atención médica.

El general Vivas también presenta complicaciones de salud como, fractura en la columna y aumento excesivo en la próstata.

«Papá ya tiene más de 10 meses preso y no ha recibido la atención médica que necesita urgentemente. Ahora, aunado a la fractura de su columna y el aumento de tamaño de su próstata, grado 4/4 (es decir, gigante), se descubrió una hernia inguinal, la cual debe ser examinada y operada con urgencia», denunció.

Su hija destacó que en el año pasado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió una medida cautelar por salud, por considerar su caso, urgente, grave y con riesgo de daño irreparable, pero que el gobierno ignoró esta orden.

«La CIDH (Comisión Interamerica de Derechos Humanos), emitió en noviembre del año pasado, una medida cautelar por salud, por considerar su caso, urgente, grave y con riesgo de daño irreparable. Aún así el Gobierno venezolano insiste en mantener a mi papá encerrado, sin la posibilidad de que se le garantice derechos tan fundamentales como son la salud y la vida», escribió en su red Instagram.

El general retirado del ejército, Ángel Vivas, se encuentra tras las rejas en la sede del Sebin, en el Helicoide desde hace más de siete meses, sin siquiera realizarse la audiencia preliminar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar