ActualidadJudicial

Maduro felicitó a cuerpos policiales por «acabar» con grupo de Óscar Pérez

“Quiero reconocer a la PNB, GNB, al Dgcim, Sebin y a Reverol por el trabajo en equipo que acabó con este grupo que amenazó al país con acciones terroristas”, manifestó el mandatario Nicolás Maduro sobre el presunto «enfretamiento»entre el expolicía sublevado Óscar Pérez y  las autoridades.

Maduro felicitó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sebin y Dgcim por el desmantelamiento del grupo liderado por el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno.

Además congratuló al titular del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por llevar a cabo el operativo, según lo expresó durante una sesión de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC)

Precisó que los grupos de comando tuvieron que «actuar». Agregó que «cayó abatido una parte del grupo terrorista, hay más de cinco capturados que están dando su testimonio y contarlo todo”, agregó, sin especificar acerca del estado de salud de Pérez.

Maduro advirtió que «todo el que entre por el camino del terrorismo y haga armas contra la República, tendrá la oportuna respuesta de nuestras fuerzas armadas y policiales”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/953077520160747520

Rechazó que los ex presidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana criticaran la acción contra el grupo liderado por Pérez. “Ah claro, es que desde Colombia los financian”, señaló.

Hasta los momentos se desconoce oficialmente acerca del estado de salud de Pérez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba