ActualidadJudicial

Mataron a comerciante al negarse pagar extorsión

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Una joven comerciante fue asesinada de varios disparos cerca de las dos de la tarde de este viernes en la población de El Consejo, en el estado Aragua, dentro del establecimiento que es propiedad de sus padres.

Se trata de la joven Doris Fernández de 34 años de edad quien se encontraba dentro del local donde funciona una licorería. El hecho tuvo lugar específicamente en el sector Las Luisas, y al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una moto, el parrillero, descendió de la motocicleta, brinco el mostrador de la licorería y le efectuó tres disparos en la cabeza.

Una comisión del CICPC investigan el móvil de este caso, aunque se habla de una presunta venganza; al parecer, según comentarios extraoficiales, los dueños del local se negaron pagar una extorsión que vendrían cobrando integrantes de una banda delictiva de la zona

En otro hecho cerca de la misma hora fue asesinado un mototaxista en el sector La Mora de La Victoria, en el momento que llevaba una persona que le solicitó un traslado.

El conductor recibió un tiro en el tórax, que al parecer les efectuaron varios sujetos para despojarlo de la moto que conducía.

Carlos Manuel Vasconcelos a quien sus conocidos lo llamaban cariñosamente “El Portu”, trabajaba en línea de mototaxi ubicada en el centro de La Victoria; a este punto llegó al parecer una mujer y le solicitó una carrera hasta el sector La Mora. Según estas personas eran seguidos por dos sujetos en otra moto, quienes le dispararon al joven y se llevaron la moto.

Al lugar llegaron comisiones mixtas del Cicpc y Poli-Aragua, que además de resguardar el sitio, desplegaron un operativo para dar con los autores de este homicidio y localizar la moto robada, una Empire Horse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba