ActualidadJudicial

Mataron a militar retirado en intento de secuestro en Barbacoas

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un militar retirado fue asesinado la noche del pasado viernes en la carretera nacional Barbacoas (Aragua) – El Sombrero (Guárico) cuando fue interceptado por tres sujetos que pretendían secuestrarlo.

Se conoció por fuente militar que Ibrahim Sosa Rivero, que el teniente coronel retirado viajaba a bordo de un vehículo Jeep, color blanco, cuando llegaba a su finca Los Ángeles. Una versión mencionó que al militar lo secuestraron y lo asesinaron porque se había negado cancelar la vacuna.

Otra versión señaló que en la avenida 21 de Mayo, frente al Preescolar Nacional Bolivariano de Barbacoas, en la cercanía de su finca, llegaron tres antisociales quienes intentaron secuestrar al militar retirado, este se resistió y le efectuaron varios impactos de bala. Al parecer los responsables del hecho son sujetos apodados “ El Vaco”, “El Bartolo” y “El Eloy”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba