ActualidadJudicialPulso Regional

Presencia de francotiradores causa temor en Lara

Giorgio Pasquale-Lara

@PasqualeGH

En medio del polémico proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se suscitaron varios puntos de protestas antigubernamentales en diferentes sectores del Estado Lara, dejando saldo de dos personas fallecidas en horas de la mañana.

En la tarde el ambiente no fue muy distinto, pues hubo presencia de disparadores de larga distancia de diferentes organismos de seguridad del estado.

El acto de presencia de los francotiradores fue alrededor de las 3 de la tarde en el sector El Cardenalito, al este de la capital larense, cuando desde una camioneta del mismo organismo de seguridad comenzó a apuntar hacia los manifestantes, causando zozobra en la comunidad.

También en la urbanización Bararida, efectivos policiales asaltaron hacia las azoteas de los edificios del urbanismo para tratar de localizar a los manifestantes de “La Resistencia”.

Otro punto donde hubo presencia de presuntos francotiradores fue en la avenida Pedro León Torres a la altura de la calle 54, quienes tenían la mira precisada hacia los jóvenes protestantes de la urbanización El Obelisco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba