ActualidadJudicial

Siete personas murieron calcinadas luego que sujetos incendiaran la vivienda

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Siete personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua, aparentemente por integrantes de la banda de un sujeto apodado Johany Funes.

Se conoció de manera extraoficial que los sujetos incendiaron la casa donde se encontraban siete personas, dos de ellas menores de edad, una mujer y cuatro hombres, que aún no han sido identificados.

Al parecer una rivalidad entre bandas delictiva desato este ataque. Aparentemente sujetos del grupo del Funes atacaron a los integrantes de la organización delictiva de un sujeto apodado La Máscara.

Presuntamente todos los fallecidos pertenecen a un mismo grupo familiar y entre los fallecidos hay dos sujetos, conocidos con los apodos de “ El Moisés” y “ El Ender”.

El hecho se registró en la parte alta del barrio Cucuti de San Casimiro. Todas las personas murieron calcinadas. Presuntamente estaban durmiendo cuando se originó el incendio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba