ActualidadJudicial

Sujetos asesinaron a tres campesinos al sur de Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Cuatro sujetos ingresaron a una parcela en el sector Camataguita, del municipio Camatagua, en el sur de Aragua la noche del pasado martes y asesinaron a tres trabajadores de la misma.

Se supo que los homicidas llegaron a la parcela Agro Mayo y tras preguntar por una personas, quien no se encontraba en el lugar para el momento, decidieron disparar contra los presentes.

La víctimas se encontraban trabajando en la tierra y cuando respondieron que no estaba la persona a quienes los sujetos buscaban, procedieron a propinarles múltiples tiros en todo el cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Miguel Osorio Muñoz (20), Rafael Camacho (32) y Mario Yoel Vera Muñoz (17), quienes residían en San Sebastián de Los Reyes y trabajaban en Camataguita.

Los cuerpos fueron trasladados el pasado miércoles a la morgue de Maracay y fue este viernes cuando fueron identificados por los familiares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar