ActualidadJudicialPulso Regional

Tres funcionarios del CICPC resultaron heridos al pasar por la cárcel de Tocorón

Laudelyn Sequera Aragua
@laudelyn

Cuatro funcionarios policiales resultaron heridos la tarde de este lunes, tres de ellos de eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y un Policía de Aragua en medio de un ataque del cual fueron objetos por parte de un grupo delictivo a un punto de control, y a su vez desde el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón.

Cerca de las dos de la tarde, en el sector Puerta Negra, justamente en la encrucijada de Palo Negro, se encontraba un punto de control de la policía regional, que habían instalado, a raíz que el pasado domingo una comisión policial frustró un segundo ataque a la comisaria policía de la población de Magdaleno.

Al sitio llegaron dos sujetos, apodados El Gregori y Niño de Cagua, quienes atacaron a tiros a los funcionarios que se encontraban en la alcabala. Los uniformados repelieron la acción y se generó un enfrentamiento a tiros, cayendo herido uno de los policías regionales.

Los dos sujetos cayeron abatidos en medio del enfrentamiento. Se conoció por fuentes extraoficiales que El Gregori , al parecer es el responsable de dar muerte al menos tres funcionarios policiales, en hechos acaecidos durante este año.

Desde Villa de Cura salió una comisión del CICPC, adscrita al eje de homicidio, para prestar apoyo a los policías de Aragua y al pasar por el frente de la cárcel de Tocorón, desde las áreas de las torres, sujetos les dispararon. Uno de los funcionarios recibió un tiro en la cabeza, mientras que un segundo acompañante lo recibió en la espalda y un tercero en el cuello.

Los funcionarios del CICPC fueron atendidos enseguida para un centro asistencial, y la patrulla que quedó parada en la puerta de la cárcel, fue incendiada, presuntamente por sujetos que se encontraban alrededor del penal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar