Cultura

Festival música urbana tomará centro cultural Chacao en septiembre

Entre el 22 y 23 de septiembre se realizará la primera edición del Festival Música Urbana en los espacios del Centro Cultural Chacao, ubicado en Caracas, donde conoceremos a los talentos emergentes del hip hop, trap y reggaetón que se sumarán a la campaña de Amnistía Internacional Venezuela #BastaDeBalas.

El Festival se realizará ambos días en la sala de conciertos del recinto cultural a partir de las 1:30 de la tarde. La entrada será libre para todas las personas que deseen asistir a esta competencia musical urbana. Al final de los conciertos, los jurados determinarán al proyecto ganador y se entregarán varios reconocimientos especiales en diferentes categorías.

Son 24 los artistas y agrupaciones caraqueñas que competirán con sus líricas frente a más de 500 personas y un grupo de expertos en derechos humanos, música y producción que formarán parte del jurado. La reñida selección se obtuvo después de revisar más de 150 proyectos, donde el jurado valoró la calidad musical y los mensajes de cada material postulado.

Los seleccionados participaron en un proceso de formación en derechos humanos y producción musical los días 18, 25 de agosto y 1ro de septiembre, de la mano de expertos en la movida urbana venezolana y la histórica Fundación Nuevas Bandas.
A través del festival, los talentos participantes podrán convertirse en agentes de cambio a través de sus canciones, para promover y exigir a las autoridades venezolanas la creación de políticas integrales que garanticen el control de armas y municiones en Venezuela.

Los detalles del evento serán anunciados en las redes sociales del Festival: @fmusicaurbana en Twitter e Instagram, y en la fanpage de Facebook; así como en las redes de Amnistía Internacional Venezuela: @amnistia

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar