Cultura

Venezolana Nathali de Ávila lanza su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Nathali de Ávila debuta como escritora con un texto que cuenta con herramientas para que padres e hijos transiten juntos el camino de la fe

La empresaria Nathali de Ávila debuta como escritora con «60 bendiciones para mis hijos», un libro que llega con el sello de Pan House Casa Editorial y con el que la escritora busca contribuir en los hogares con una dinámica vinculada a la fe que permite construir una conexión más íntima entre padres e hijos.

El texto, definido como un ‘devocional’, cuenta con «60 confesiones distribuidas una por día para que los padres puedan trabajar y desarrollar cuatro pilares hacías sus hijos: declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear», reza la descripción del mismo.

La intención de este libro nació de la propia necesidad de Nathali de escribir para su primer hijo diariamente una declaración y bendición. Poco a poco, la dinámica creció y la fue documentando hasta que surgió la iniciativa de compartirlo con otros a través del tomo.

«La iniciativa de compartir con otros algo que fue construyéndose en la intimidad de mi corazón y familia nace a raíz de observar cómo se ha perdido social y culturalmente la conciencia del poder que tenemos los padres en las palabras que declaramos y decretamos sobre nuestros hijos lo cual ha llevado a que muchos padres confiesen sobre sus hijos fracaso, dolor y pérdida en lugar de éxito, gozo y abundancia», comentó a Analítica.

La mujer de 41 años agregó que su propósito ha sido el de dar a las familias herramientas «prácticas funcionales para que los padres sepan cómo bendecir a sus hijos, construyan el poder de la gratitud en sus corazones, compartan tiempo de calidad con ellos e incentiven el poder de la creatividad desarrollando sus talentos».

La fe como motor

Nathali de Ávila, quien se describe como una mujer de fe y además es pastora del Centro Cristianos para las Naciones (CCN), recuerda que las adversidades que atravesó para lograr hacer crecer su familia le generaron muchos temores al ver su sueño hecho realidad.

Por ello, encontró en esta dinámica un lugar seguro para agradecer a Dios por bendecirla con la llegada de sus dos hijos y en ese sentido manifestarles a ellos la seguridad de contar siempre con esa protección divina.

«Sin duda la fe ha sido un pilar fundamental en mi vida desde que tenía 13 años, pero como seres humanos hay momentos de adversidad donde esa fe es probada porque los temores y las dudas te quieren invadir, pero aún esos temores se disipan cuando entendemos que para Dios no hay nada imposible y por eso cada bendición que escribí para mis hijos fue el antídoto para el temor«.

Por ello, sostiene que el libro cuenta con «oraciones y declaraciones que refuerzan la identidad y propósito de nuestros hijos, porque cuando vertimos sobre ellos lo que Dios ya predestinó para sus vidas tendremos resultados maravillosos«.

Además, el tomo también brinda actividades para que los niños junto a sus padres puedan crear, escribir y colaborar mutuamente.

En este sentido, Nathali destaca que si bien ella está vinculada a una creencia religiosa, está segura de que este material ayudará a todas las personas que pese a no compartir su ideología, sí estén transitando el camino de la maternidad.

«Pienso que este devocional es para todas las madres porque creo profundamente que todas deseamos que nuestros hijos estén bendecidos, sean guardados del mal y todo lo que hagan pueda prosperar».

Con sello Pan House

La emprendedora considera que la oportunidad de que este libro tuviera la oportunidad de ser publicado bajo el sello de una editorial tan prestigiosa fue una causalidad divina.

«El proceso fue una causalidad divina porque no estaba en mis planes, pero siempre los planes de Dios son mejores que los nuestros, y cuando conectamos y ellos evaluaron el devocional vieron un producto único e innovador en el área de literatura, queriendo así ser parte de esta hermosa propuesta y por mi parte fue de gran alegría estar arropada por esta importante casa editorial y me impulsó a creer que este devocional traspasaría fronteras, porque con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana», comentó.

Originalmente, el devocional contaba con 360 bendiciones; sin embargo, por cuestión de dimensión y densidad se redujeron a 60. Por lo que Nathali confirmó a Analítica que el libro contará con próximas ediciones.

«Las próximas propuestas también las enfocaré en áreas donde hay mucha necesidad de herramientas y apoyo como lo son los preadolescentes y jóvenes».

«60 bendiciones para mis hijos» llega en físico a librerías en toda Venezuela. Además, Nathali de Ávila confirmó que realizará una gira de conversatorios y firmas del libro.

El tomo estará disponible también en plataformas digitales como Amazon y Buscalibre para Argentina, chile, Colombia, México, España, Perú y Estados Unidos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba