Deportes

1-0: Brasil cae con Camerún antes de su cita con Corea del Sur

Aboubakar anotó en el descuento, pero no sirvió de nada porque Suiza ganó a Serbia

Todavía sin Neymar Jr. y con un equipo B, Brasil perdió ante Camerún, pero se clasifica igualmente como primera del grupo G, con lo que se cita en los octavos de final con Corea del Sur.

Los brasileños, aunque se plantaron en el campo con una selección alterna a la habitual, tuvo un carrusel de oportunidades de gol, pero no han podido convertir ninguna de sus ocasiones.

Camerún, que prácticamente no se había acercado a la portería de Ederson, se adelantó en el descuento de la segunda parte con un gol de Aboubakar de cabeza. Para avanzar a octavos, los africanos necesitaban ganar al combinado brasileño y que Suiza no venciera a Serbia en el otro partido del grupo, que se disputó a la vez y en el que los helvéticos ganaron por 2-3.

De esta forma, Suiza es quien pasa como segunda de grupo a la siguiente fase, donde se enfrentará a Portugal. Camerún (cuatro puntos) y Serbia (un punto) se quedan fuera del Mundial.

Un gol para la historia de Camerún

Un gran remate de Aboubakar le ha dado a Camerún un triunfo de gran importancia ante Brasil, aunque estéril en su deseo de pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba