Deportes

126-127. Irving hace historia en su debut con los Nets

El base dirigió el ataque con 50 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

El base Kyrie Irving anotó 50 puntos logrando marca en partido de debut, pero falló un tiro que habría dado la victoria a los Nets de Brooklyn, que perdieron en la prórroga por 126-127 ante los Timberwolves de Minnesota.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 36 puntos y 14 rebotes como líder de los Timberwolves.

Towns jugó 39 minutos, anotó 11 de 22 tiros de campo, incluidos 7 de 11 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, y entregó tres pases para anotación.

Alero canadiense Andrew Wiggins terminó con 21 puntos, incluida la canasta de la ventaja cuando restaban 1:19 minutos del tiempo de prórroga.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier, nueva adquisición de los Grizzlies para esta temporada, logró cinco puntos en 21 minutos de juego, encestando 1 de 7 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, tuvo un rebote y dio siete asistencias.

Por los Nets, Irving dirigió el ataque con 50 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Después de firmar con los Nets durante el verano, Irving rompió el récord del exalero Kiki Vandeweghe con la mayor anotación de un jugador en su primer partido con un nuevo equipo. Vandeweghe anotó 47 con los Trail Blazers de Portland en Kansas City el 27 de octubre de 1984.

El escolta Caris LeVert aportó 20 tantos y el alero Taurean Prince tuvo un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba