Deportes

2-1. Modric se despide a lo grande

Luka Modric se despide de Qatar con un más que notable tercer puesto. El mediocentro del Real Madrid disputó ante el que pudo ser su último partido mundialista. Croacia ganó 2-1 a los Leones del Atlas, que se quedó con la miel en los labios, y puso la guinda a cuatro años históricos en los que ha rozado ser campeón del mundo.

El partido no presentaba, a priori, una emoción trepidante, pero el broche de oro a la mejor selección africana de la historia de los Mundiales y el último partido en una Copa del Mundo de Luka Modric eran, sin lugar a dudas, alicientes suficientes como para disfrutarlo.

Croacia, liderada por un excelente Modric en el centro del campo, haciendo las labores de Brozovic en defensa, se adelantó en una acción de pizarra absoluta. Cuando todo el mundo pensaba que Majer iba a centrar en una jugada a balón parado, el del Rennes puso un preciso centro picado a Perisic que, de cabeza, asistió a Gvardiol. El central del Leipzig, destrozado por Messi en semifinales, necesitaba un tanto así para reivindicarse.

Sin tiempo para parpadear, la combativa Marruecos, que ya daba síntomas de letargo en el campo, le quitó la sonrisa a su rival de un plumazo. También a balón parado, Achraf Dari aprovechó una indecisión de Livakovic en el área pequeña para hacer las tablas en el marcador. El partido no parecía un tercer y cuarto puesto, sí una batalla con mucho en juego, por lo que el espectador lo agradeció enormemente.

Cuando ya el primer tiempo parecía abocado al empate, apareció Orsic, un futbolista de una enorme calidad del que nadie, solo Dalic, entiende que haya jugado tan poco en el Mundial. El extremo del Dinamo de Zagreb, con un toque sutil, breve, pero excelso, sorprendió a Bono y puso otra vez por delante a Croacia en el marcador.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba