Deportes

Acuña Jr. gana su primer Bate de Plata en la MLB

El venezolano es ahora el más joven en reclamar un Bate de Plata

Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, recibió su primer Bate de Plata por su respectiva labore ofensiva durante la pasada temporada.

Los Bravos presumieron quizás de la mejor ofensiva en la historia de la franquicia en 2019, y tres individuos fueron recompensados ​​con sus primeros premios Silver Slugger.

El jardinero Ronald Acuña recibió la distinción al mejor pelotero ofensivo en su posición después de su primera temporada completa. El primera base Freddie Freeman y el segunda base Ozzie Albies también se adjudicaron los premios de la Liga Nacional.

El Silver Slugger se entrega al mejor jugador ofensivo en cada posición en ambas ligas, según lo votado por los entrenadores y entrenadores.

Acuña, ahora el más joven en reclamar un Bate de Plata, fue uno de los tres jardineros de la Liga Nacional en lograr el honor, uniéndose a los candidatos al Jugador Más Valioso Cody Bellinger (Dodgers) y Christian Yelich (Cerveceros).

El líder ofensivo de los Bravos ligó un promedio al bate de .280 con 41 jonrones, 101 carreras impulsadas y 127 carreras anotadas en su primera temporada completa de Grandes Ligas. También robó 37 bases.

El venezolano es el tercer jugador en la historia de la Liga Nacional en ganar un Silver Slugger a los 21 años o menos. Albert Pujols y Fernando Valenzuela fueron los otros dos.

Ozzie Albies y Ronald Acuña se unieron para una combinación letal en la cima de la alineación, cautivando al público con sus combinaciones de velocidad y poder. Son el primer duo de 22 años o menos en ser galardonados con Silver Sluggers en la misma temporada, según la experta en estadísticas de la MLB Sarah Langs.

Éstos son los ganadores del Bate de Plata 2019

Los premios Bate de Plata 2019 en la Liga Nacional y la Liga Americana, que reconocen a los mejores productores ofensivos en cada posición, uno por cada circuito, fueron anunciados la noche del jueves.

Tras una temporada en que se rompieron distintos registros ofensivos, ésta es la lista de ganadores del prestigioso galardón:

Receptor

Ganador Liga Americana: Mitch Garver, Mellizos.

Ganador Liga Nacional: J.T. Realmuto, Filis.

Primera Base

Ganador Liga Americana: Carlos Santana, Indios.

Ganador Liga Nacional: Freddie Freeman, Bravos.

Segunda Base

Ganador Liga Americana: DJ LeMahieu, Yankees

Ganador Liga Nacional: Ozzie Albies, Bravos

Tercera Base

Ganador Liga Americana: Alex Bregman, Astros

Ganador Liga Nacional: Anthony Rendón, Nacionales

Shortstop

Ganador Liga Americana: Xander Bogaerts, Medias Rojas

Ganador Liga Nacional: Trevor Story, Rockies

Outfield

Ganadores Liga Americana: George Springer, Astros; Mookie Betts, Medias Rojas; Mike Trout, Angelinos

Ganadores Liga Nacional: Ronald Acuña Jr., Bravos; Cody Bellinger, Dodgers; Christian Yelich, Cerveceros

Bateador Designado

Nelson Cruz, Mellizos

Pitcher

Zack Greinke, D-backs/Astros

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar