Deportes

Estos son los refuerzos tomados por las Águilas para la Serie del Caribe

Tras una destacada actuación desde la postemporada, Águilas del Zulia aseguró a varios jugadores que fueron parte fundamental para levantar el trofeo de campeón de la temporada 2016-2017, para jugar la Serie del Caribe en Culiacán, México.

Los marabinos se llevaron piezas de Cardenales, Navegantes, Caribes, Tiburones y Bravos.

El campeón de la pelota venezolana comenzaró a ajustar el roster del equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

El equipo occidental ya dio a conocer que el lanzador estadounidense Mitch Lively, segundo en las votaciones para el Más Valioso de la final, dirá presente en el certamen, informó Líder en Deportes.

Águilas confirmó la continuidad de jugadores claves durante la postemporada, son los casos de: El relevista Leonel Campos, el diestro Luis Ramírez, el zurdo Carlos Hernández, el receptor Jesús Flores, el infielder Ronny Cedeño y el utility Alí Castillo. El conjunto zuliano tendrá que suplir las bajas del cerrador Silvino Bracho y los jardineros Endy Chávez y José Tábata.

Zulia sumaría a Gregory Infante, Omar Bencomo, Raúl Rivero y Hassan Pena junto a Carlos Rivero, Luis Ramírez y Denis Phipps para la Serie del Caribe, según el diario deportivo.

Desde el pasado jueves el mánager Lipso Nava sumó a: Carlos Rivero (3B), Raúl Rivero (LD), Hassan Pena (LD), Luis Ramírez (LD), Gregory Infante (LD), Omar Bencomo Jr. (LD), Denis Phipps (RF), así lo informó el periodista Wilmer Reina en su cuenta de Twitter.

El elenco rapaz se encuentra negociando la incorporación de René Reyes, Niuman Romero y Alexi Amarista y esperarán una confirmación en las próximas horas. Sin embargo, Águilas no tendrá en el país azteca a Mario Lisson, Endy Chávez, José Tábata, Jordany Valdespín, José Pirela (pasaporte) y Silvino Bracho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba