Deportes

Águilas del Zulia ganó en su visita a Caracas

La buena actuación del abridor Sergio Pérez y el respaldo ofensivo del Zulia, dio la victoria a las Águilas 8 carreras por 7 ante los Leones del Caracas en su visita por el estadio Universitario.

Reggie Corona conectó sencillo al jardín derecho e impulsó a Mark Minicozzi, para abrir el marcador desde temprano en la baja del segundo.

Aaron Altherr pegó doble productor de dos carreras, mandando a Minicozzi y Moncrief al home, luego Corona vuelve a empujar otra con fly de sacrificio, anota Altherr desde tercera, pero el ataque rapaz no quedaría tranquilo, ya que Sandy León batea doble y más tarde llegó Alí Castillo a impulsarlo con sencillo al centro, un cuarto inning de problemas para el pitcheo caraquista, donde salió del encuentro el abridor Bonne Whiting e ingresó el derecho Loigmer Padrón a relevarlo.

La fiesta siguió en el quinto, Moncrief despegó su segundo doble de la noche y llevó dos para la goma en las piernas de Urshela y Minicozzi. León produjo otra rayita más con fly de sacrificio al jardín izquierdo Moncrief anotó en carrera la octava del encuentro.

Aharon Eggleston debutó esta temporada conectando hit en su primer turno y luego cuadrangular en la baja del sexto capítulo con dos en bases, Vasquez y Bermúdez anotaron en carrera.

Daniel Mayora inició la baja del séptimo con doble, luego fue impulsado por Vasquez que bateó triple, que después anotaría desde tercera por wild pitch del relevista Ryan O’Rourke.

Diego Moreno entró en el noveno con la oportunidad del rescate, pero fue vapuleado con dos carreras, empujadas por Bermúdez y Eggleston. El importado acumuló cuatro impulsadas bateando de 5-3, con sencillo, jonrón y doble. Leonel Campos llegó para enfrentar a Jesús Aguilar con bases llenas, con tres lanzamientos poncha a Aguilar y se terminó el encuentro.

Pérez lanzó cinco innings, donde permitió siete hits y tres carreras, para así llevarse la segunda victoria del torneo; mientras Whiting cargó con la segunda derrota, trabajando tres capítulos y permitiendo 4 carreras, todas limpias. Campos se adjudicó el primer salvado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba