Deportes

Águilas domaron a los Leones en Maracaibo

Una notable presentación del abridor Wilfredo Boscán sirvió para que las Águilas del Zulia vencieran con holgura, 10-1, a los Leones del Caracas en el inicio de una serie de tres desafíos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Boscán trabajó con comodidad por espacio de 6.0 episodios en los que no permitió anotaciones y ponchó a cuatro rivales, para conseguir su tercera victoria de la campaña y la número 25 para las Águilas, que nivelaron su registro en lo que va de campaña.

Una vez más, Zulia le saca crédito a una solvente labor de sus abridores. Los rapaces mejoraron su marca a 13-1, cuando el abridor completa al menos 5.0 innings.

A la ofensiva, el oportunismo de Argenis Díaz se volvió a poner de manifiesto. El campocorto remolcó tres anotaciones para llegar a ocho fletas en sus primeros cuatro compromisos con las Águilas.

Una emboscada de cuatro anotaciones en el segundo capítulo y otra de tres en el tercero, le bastó a los zulianos para liquidar el encuentro.

Reynaldo Rodríguez (2) y José Flores (2) conectaron jonrones solitarios por la toletería aguilucha, mientras que la única rayita del Caracas la fabricó el novato Leobaldo Piña, quien hizo historia este lunes al disparar un vuelecerca en su primer turno en la LVBP, y convertirse apenas en el noveno que consigue tal hazaña en la pelota criolla.

Piña se la sacó a Anderson Muñoz en el octavo inning.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba