Deportes

¡Al mar! Ronald Acuña Jr despacha inmenso cuadrangular y los Tiburones barren a los Bravos

Este batazo, el segundo de la zafra para él, amplió la ventaja de los salados a seis carreras en el segundo choque de la doble jornada ante los margariteños

Ronald Acuña Jr. despachó su segundo jonrón de la temporada con los Tiburones de La Guaira, al conectar un estacazo en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto. Ante el lanzador Kender Villegas de los Bravos de Margarita, el de La Sabana despachó un largo cohete que fue a parar a las aguas del litoral central.

Este batazo, el segundo de la zafra para él, amplió la ventaja de los salados a seis carreras en el segundo choque de la doble jornada ante los margariteños.

En el primer juego de la tarde, Tiburones blanqueó en siete entradas a los isleños por pizarra final de 2-0. 

Águilas vencen a Cardenales y provocan un triple empate en la punta de la LVBP 2022-2023

Hasta 15 inatrapables despacharon las Águilas del Zulia para vencer este martes a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. 

Herrera fue el mejor de la ofensiva zuliana al terminar de 4-3 con un remolque

La victoria fue para Alejandro Chacín (1-0), que sacó los últimos dos outs del quinto, justo cuando Cardenales pretendía despegarse. Y Silvino Bracho se apuntó su noveno rescate. 

El revés fue a la cuenta del relevista Pedro García (2-1). 

Tigres vencen a lo Leonesen un duelo clave para los capitalinos

Los Leones del Caracas sufrieron un duro revés al recibir una increíble remontada por parte de Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenárez de la ciudad de Maracay en un duelo clave para los capitalinos, que debían ganar si querían ser líderes en solitario.

Un elevado de sacrificio de Wilson Ramos harían que el marcador mostrará un resultado final de 8 carreras por 4 en favor de los dueños de casa. Los Leones se mantienen igualados con los Cardenales de Lara

¡Puro poder! Robinson Chirinos se ensañó con Caribes

Con par de cuadrangulares y cinco empujadas, Robinson Chirinos lideró este martes la aplastante victoria de Navegantes del Magallanes 17-6 sobre Caribes de Anzoátegui. 

En total los eléctricos despacharon 20 indiscutibles y anotaron en seis de los nueve episodios para sumar su victoria 16 del año. 

El zurdo Yohande Méndez (2-2) se apuntó la segunda victoria de la temporada al lanzar 5.0 innings de dos carreras, un par de boletos y la misma cantidad de ponches. Hizo un total de 96 lanzamientos y su efectividad mejoró a 3.90. 

Por su parte, Carlos Teller (1-5) cayó por quinta ocasión y desmejoró su promedio a 6.85. Caribes sufrió su derrota 19 de la campaña.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba