Deportes

Alejandro Marqués no asistirá al cuadrangular con la Vinotinto Sub20 en Paraguay

La selección nacional sub-20 de fútbol parte este lunes a Asunción, Paraguay, para participar en el cuadrangular internacional sub-21 frente a Chile, Japón y la selección local.

Este domingo el combinado nacional trabajó en horas de la tarde en el Caracas Sport Club y recibió la información que Alejandro Marqués, atacante del F.C. Barcelona no asistirá al torneo, a pesar que el club catalán otorgó su visto bueno para que pudiese vestir la camiseta nacional.

Luego de las gestiones realizadas por parte de la Federación Venezolana de Fútbol a través del director técnico Rafael Dudamel, el jugador había sido autorizado para viajar a Paraguay tras haberse respetado los tiempos para solicitar su convocatoria, sin embargo, el futbolista en compañía de su padre, prefirieron mantenerse trabajando con el club, antes que viajar con la Vinotinto al certamen internacional.

La delegación arribará a suelo paraguayo con 22 futbolistas y debutará el próximo miércoles ante el combinado local a las 4:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

Prensa Vinotinto

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba