Deportes

Altuve desata su poder y está a solo uno de los 30 jonrones en esta temporada

El pelotero venezolano José Altuve se erigió la noche del martes como uno de los jugadores latinoamericanos de las Grandes Ligas más destacados, tras contribuir con un jonrón en el triunfo de los Astros de Houston. El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 45, pero Altuve respondió con vuelacercas y los Astros derrotaron 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

En tanto, su compañero de equipo, el cubano Aledmys Díaz (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al castigar el trabajo sobre el montículo del abridor Packy Naughton, sin compañeros en el camino, ni outs en el episodio.

Altuve concretó el cuadrangular número 29 de la presente zafra, tras un potente swing en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega, llevando a un hombre en circulación, sin outs en la entrada.

Mientras que el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (12) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada, como respuesta a los envíos que le hacía el relevo Kyle Tyler, sin corredores en base, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor mexicano José Urquidy (8-3) en cinco episodios y un tercio, al permitir seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba