Deportes

Altuve sacudió su primer jonrón y calló a varios

En el turno, los fans le gritaban: “José, José, Joséeeee” y este le respondió con su primer jonrón de la campaña

El venezolano José Altuve conectó su primer jonrón de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Altuve aprovechó a los fanáticos de los Astros que tanto cariño le tienen y extendió sus brazos para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo del Minute Maid Park.

En el turno, los fans le gritaban: “José, José, Joséeeee” y este le respondió con su primer jonrón de la campaña, aunque otros fanáticos envíaban mensajes de desagrado por la polémica en el robo de señas.

Por otra parte, Eduardo Escobar también despachó su primer cuadrangular de la campaña 2021 en la derrota de los Cascabeles, siete carreras por tres ante los Rockies de Colorado.

El de La Pica conectó una recta del relevista de Colorado, Carlos Estevez, con dirección al jardín derecho del Coors Field. Remolcó al plato a Pavon Smith que estaba estacionado en segunda base.

Eduardo Rodríguez brilló en la lomita

Eduardo Rodríguez regresó de manera triunfal tras la miocarditis provocada por el coronavirus que lo marginó de la temporada de 2020, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 7-3 a los Orioles de Baltimore, quienes cayeron en su juego inaugural de la campaña en casa.

Un día después de cumplir 28 años, Rodríguez apareció por primera vez en las mayores desde el 29 de septiembre de 2019, cuando enfrentó a los propios Orioles en el Fenway Park.

El venezolano comenzó la campaña anterior en la lista de los lesionados, tras sentir adormecido el brazo durante la pretemporada.

Rodríguez (1-0) permitió tres carreras en cinco innings. Aceptó cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de Ryan Mountcastle en la primera entrada y del dominicano Pedro Severino en la cuarta.

Ponchó a siete rivales y entregó un boleto. Su recta alcanzó incluso las 94,7 mph.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba