Deportes

Aníbal Sánchez modificó su mecánica  y va contra los Yanquis

Aníbal Sánchez tratará este jueves de mantener la bola dentro de Comerica Park, luego de permitir cinco jonrones en sus últimas dos salidas, algo que le costó sus dos primeras derrotas de la temporada.

Sánchez trabajó en dos sesiones de bullpen, en lugar de una como es habitual entre salidas, y ensayó ajustes en la mecánica, bajo la supervisión del coach de pitcheo Jeff Jones, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

“Mi pierna de apoyo (la derecha) estaba un poco atrás y la pierna delantera (izquierda) recta”, dijo Sánchez. “Son pequeñas cosas que ocurren durante la temporada. Aunque lo más importante es que estoy saludable y listo (para el partido)”.

Este jueves se medirá a los Yanquis de Nueva York.

En 9.2 entradas, repartidas en sus más recientes dos salidas, el derecho encajó cinco vuelacercas, uno más que los permitidos en 126 capítulos durante la zafra anterior.

De acuerdo con los reportes, Sánchez está dejando algunos de sus envíos colgados en la zona, una tendencia que se inició en los entrenamientos de primavera, cuando le sacaron siete pelotas, cerca del doble de su tope primaveral (4) a lo largo de su carrera, destacó MLB.com.

“Me han hecho daño algunos innings malos”, puntualizó Sánchez. “Pero trato de mantenerme fuerte mentalmente. Sé que todavía queda un largo camino por recorrer. Es temprano. Estamos en el momento indicado para hacer correcciones”.

Sánchez enfrentó por última vez a los Yanquis el 10 de agosto de 2013. Ese día ganó, tras encajar cuatro hits y dos carreras en siete episodios.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba