Deportes

Arcia y Chacín amplían racha triunfal de los Cerveceros

El campocorto venezolano Orlando Arcia pegó batazo de cuatro esquinas y su compatriota el abridor Jhoulys Chacín lanzó poco más de cinco entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

En el sexto episodio Arcia conectó de vuelta entera por todo lo alto del jardín derecho llevando a dos corredores por delante y selló la pizarra de los Cerveceros, que amplían su racha triunfal a cuatro victorias consecutivas.

Los Cerveceros (5-1), que han ganado 15 de los últimos 21 partidos contra los Rojos en las últimas dos temporadas, con su cuatro triunfos seguidos, se afianzan en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Los campeones defensores de la Liga Nacional con su registro de 5-1 tienen una victoria más que en los primeros seis juegos de la temporada pasada, cuando empataron marca de club con 96 victorias.

En la lomita Chacín (2-0) estuvo cinco episodios y un tercio y ser acreditó su primer triunfo de la temporada.

El serpentinero venezolano hizo 94 lanzamientos, 55 fueron perfectos y dejó en 4,22 su promedio de efectividad, luego de dominar a 22 bateadores enemigos.

Los Rojos sumaron su tercera derrota seguida teniendo como perdedor al relevo Zack Duke (1-1) en dos tercios de entrada al aceptar imparable y dos carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba