Deportes

Asdrúbal Cabrera no verá acción durante dos semanas

Asdrúbal Cabrera se perderá al menos dos semanas de los entrenamientos tras sufrir una distensión en el tendón de la rótula izquierda, de acuerdo con un reporte del Star-Ledger. El campocorto dejó el campo de entrenamientos de los Mets en Port St. Lucie, Florida, para viajar a Nueva York esta mañana y someterse a una evaluación médica.

Cabrera se lastimó la rodilla izquierda el jueves, en un partido de la Liga de la Toronja, contra los Cardenales de San Luis.

El periodista David Lennon, del News Day, señaló que probablemente podría ser objeto de un examen más allá de una resonancia magnética y su sospecha fue ratificada por María Guardado, reportera del Star-Ledger.

Cabrera sacudió un imparable, contra el mexicano Jaime García, en la primera entrada del partido de exhibición de ayer, y luego avanzó a segunda con un elevado al jardín central del cubano Yoenis Céspedes. El venezolano estaba abierto en la inicial y tuvo que regresar para hacer contacto con la almohadilla y, más tarde, tomar posesión de la siguiente base. Antes de reiniciarse la acción del partido sintió molestias y después de ser revisado por el manager Terry Collins, decidió salir del encuentro.

El gerente general de Nueva York, J. P. Ricciardi, no lució preocupado con fue abordado por la prensa que cubre a los Mets.

“No creo que se trate de algo serio”, dijo el ejecutivo al Daily News.

Cabrera firmó un contrato por dos años y 18,5 millones de dólares, como agente libre, para ser el shortstop titular de los Mets.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba