Deportes

Así fue el último entrenamiento de la Vinotinto antes del juego contra Chile

Este lunes los fanáticos y el público general pudieron acceder de forma gratuita a las instalaciones de «La Carolina» para presenciar el último entrenamiento de la selección nacional de fútbol de cara al encuentro contra la oncena chilena por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El equipo armado por Noel Sanvicente se perfila con un nuevo esquema en cancha,  tras la ausencia de Salomón Rondón, los criollos jugarán con un 4-2-3-1 y este podría ser su 11 inicial: Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Velasquez, Villanueva; Rincon, Figuera, Añor, Otero, Seijas y Martínez. Así, Peñaranda quedaría descartado para el arranque del compromiso.

Los fanáticos que se dieron cita en el Agustín Tovar cantaron y apoyaron a los jugadores que supieron retribuir el cariño con gestos de aplausos hacia la tribuna principal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba