Deportes

Así fueron los resultados de ida del octagonal final del fútbol venezolano

El octogonal final dio inicio este miércoles con los cuatro partidos de ida correspondientes a la semifinal del Apertura.

Caracas 2-1 Deportivo La Guaira

En un apretado duelo, el cuadro avileño se impuso 2-1 a los varguenses, que con su gol dejan abierta la llave para cualquiera de los dos equipos para el partido de vuelta. Caracas abrió el marcador al minuto 16 por medio de Giácomo Di Giorgi. Los visitantes (que también juegan de local en el Olímpico) igualarían el duelo al minuto 65 gracias un zurdazo de Argenis Gómez. El gol de la victoria capitalina lo marcaría Rubert Quijada al 81′.

Aragua 1-0 Deportivo Táchira

El elenco maracayero sacó pecho en casa y derrotó a los aurinegros por la mínima, gracias a su capitán Jarol Herrera, quien colocó el balón dentro de la red mediante tiro libre al minuto 45.

Mineros 0-1 Deportivo Anzoátegui

Los de Puerto La Cruz  dieron un importante paso a la clasificacion de las semifinales del octagonal llevándose el primero en su llave ante Mineros, en Cachamay, 1 a 0, gracias al tanto conseguido en el minuto 80 por David Centeno, tras una buena jugada colectiva entre Charlis Ortiz y Manuel Medori.

Jueves 12/02/2016

Trujillanos vs Zamora
Hora: 07:00 pm
Estadio: José A. Pérez (Trujillo)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba