Deportes

Así quedaron los resultados de este lunes en la pelota criolla

Águilas sigue su vuelo triunfal

Una mala decisión del cubano Dayron Varona corriendo en la tercera base, en el octavo inning, terminó siendo definitiva para que las Águilas del Zulia se mantengan invictas en la primera gira de la temporada.

El equipo rapaz supo aprovechar cada unas de las ventajas que le dieron los Navegantes del Magallanes para conseguir un triunfo por la mínima diferencia, 3-2, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y seguir con su vuelo en ascenso en los primeros cinco encuentros de la temporada.

Esta vez no fue la ofensiva, el cuerpo monticular zuliano se encargó de mantener silenciados a los bates magallaneros y con tres batazos del colombiano Reynaldo Rodríguez, las Águilas fabricaron las carreras que definieron el encuentro.

Tigres no permitió libertades a Cardenales

Matt Sergey lanzó cinco innings brillantes y Carlos Tocci empujó la única carrera del partido para que los Tigres de Aragua derrotaran 1-0 a Cardenales de Lara, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El derecho Sergey aisló un par de hits, mientras concedía un boleto y abanicaba a seis rivales, para guiar el blanqueo de su equipo. El trabajo lo completó el bullpen que conjuró varias intentonas de los visitantes y apenas permitió cuatro imparables en el resto del juego.

En los últimos dos desafíos, Cardenales apenas le ha anotado una carrera en 18 innings a los aragüeños, que encabezan la liga con una efectividad de 1.67. Los crepusculares terminaron penúltimos en inatrapables (32) durante la primera semana de la temporada.

El encuentro se decidió en el cuarto inning, luego de dos outs. Dariel Álvarez conectó sencillo a la izquierda contra John Kuchno (0-1). Luego, Ramón Flores negoció boleto para mover al cubano a la intermedia, desde donde anotaría con un roletazo imparable, entre tercera y campocorto, de Tocci.

tabla

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba