Deportes

Así se definirá La Liga entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona, el puntero con 88 puntos, y Real Madrid, su escolta con 87 unidades, se jugarán el título en Los Cármenes y Riazor, respectivamente, este sábado desde las 12 del mediodía (hora venezolana) cerrando así un final delirante que dejó ya en el camino la jornada pasada al Atlético de Madrid.

Los catalanes serán bicampeones de la Liga si consiguen vencer al Granada como visitante. También lograrían cantar el alirón si Real Madrid no le gana al Deportivo en su visita a La Coruña.

Los blancos, por su parte, solo tienen una posibilidad de ser consagrarse campeones y es venciendo al Dépor, y ligando además que Barcelona no pueda derrotar a Granada. Los merengues tienen una sequía de tres años sin poder alzar el trofeo en España.

Un empate en 88 puntos, si Real Madrid iguala y Barcelona pierde, tampoco es suficiente para el equipo de Zidane porque los resultados entre ambos durante la temporada, el criterio para desempatar, favorece a los catalanes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba