Deportes

Balotelli reta al Juventus: «No me emociona jugar contra Cristiano»

Su momento llegará este martes, ante sus aficionados y contra el dominador absoluto de la Serie A

El debut de Mario Balotelli, que se estrenará este martes con el Brescia tras cumplir cuatro jornadas de sanción, acapara la atención en la quinta jornada de la Serie A italiana, la primera entre semana del año.

El fichaje estrella del recién ascendido Brescia, incorporado procedente del Marsella, tuvo que esperar un mes antes de poder vestir la camiseta del club de su ciudad debido a una sanción que arrastraba desde el año pasado, cuando fue castigado por la Federación de fútbol francesa por una roja directa vista contra el Montpellier.

Su momento llegará este martes, ante sus aficionados y contra el dominador absoluto de los últimos ocho años de la Serie A. Un reto ilusionante que motiva a un Balotelli que reconoció en una reciente entrevista estar en gran estado de forma.

Se enfrentará a un Juventus que arrancó el año positivamente a nivel de números, con tres victorias y un empate en la Serie A, pero con prestaciones que están todavía lejos de su mejor versión.

Mario Balotelli concedió una entrevista a DAZN. El italiano asegura «no estar emocionado» por enfrentarse al Juventus en el que será su debut con el Brescia.

El delantero italiano regresó este verano al fútbol transalpino con el Brescia pero aún no ha debutado. Mario espera que se produzca la semana que viene ante la Juventus, pero jugar ante los bianconeri no le causa demasiada emoción. Ni la Juve ni su estrella, Cristiano Ronaldo.

«¿Si me emociona jugar contra Cristiano? No, no me importa. Es un gran jugador, junto a Messi son los mejores, estará bien enfrentarme a él pero, no me emociona. Para mí, el partido ante la Juventus es uno más e intentaré marcar como en cualquier partido para tratar de ganar», aseguró el delantero de Palermo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar