Deportes

Barcelona ejerce la opción de recompra por Gerard Deulofeu

El FC Barcelona ha ejercido su derecho de recompra con el jugador Gerard Deulofeu. En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador.

«En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador», señaló el club en un comunicado.

La prensa deportiva de Barcelona señala que el precio de recompra pactado en la operación de venta al Everton fue de 12 millones de euros.

El extremo derecho de 23 años se convirtió en los últimos meses en uno de los referentes del Milán, donde llegó cedido en enero, y de la selección española Sub-21 que este viernes juega la final del Europeo ante Alemania.

Considerado hace años una de las joyas de la cantera azulgrana, el jugador nunca pudo consolidarse en el primer equipo y tras un periplo de cesiones en el Everton y el Sevilla, fue transferido en 2015 al club inglés.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba