Deportes

Barcelona y Everton llegan a un acuerdo para el traspaso de Digne

Lucas Digne dejó de ser jugador del FC Barcelona tras alcanzar un acuerdo con el Everton por 20,2 millones de euros más 1,5 variables, informó la entidad azulgrana.

El futbolista, que estaba de gira con el Barcelona por Estados Unidos, dejó la concentración el lunes para desplazarse primero a Barcelona y después a Liverpool, donde ayer se sometió a pruebas médicas.

Después de dos temporadas de azulgrana, en las que ha jugado 45 partidos pero no ha tenido continuidad como titular en la banda izquierda, el jugador deja el Barça camino de la Premier inglesa tras recalar en él procedente del Roma, aunque en el club italiano estaba cedido por el París Saint-Germain.

En el adiós del jugador, el Barcelona a través de un mensaje le expresa «agradecimiento por su compromiso y por su dedicación» y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Por su parte, el futbolista dijo: «Compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo ha sido increíble, sólo puedo dar las gracias a todo el mundo. Ganar trofeos aquí ha sido especial. Ganar el doblete (Liga y Copa, la temporada pasada) y poder disfrutarlo con la afición en la calle fue increíble».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba