Deportes

Bosnia se despide con triunfo frente a Irán

Pero en el minuto 59 PJanic aumentó la cuenta. En el m82 el iraní Ghoochannejhad descontó, pero acto seguido Vraajevic anotó el tercer tanto bosnio.

Bosnia la única selección eliminada hasta ahora del Grupo F, se despidió con un contundente triunfo de 3-1 ante un combinado iraní que buscaba comprometiendo así las aspiraciones de los árabes en avanzar a la siguiente ronda.

El número 11 del conjunto europeo Dzeko, adelantó a los suyos en el minuto 23, tras un imponente remate que fue a dar en lo más profundo de la red del portero Haghighi.

Ya iniciado el segundo tiempo, apareció el volante del Roma Pjanic para aumentar el marcador, tras anotar la segunda diana del conjunto bosnio en el m59, luego de un centro que remató sin problema alguno.

El descuento y la reacción iraní se concretó en el m83, luego de que el árabe Ghoochannejhad rematara un centro que dejó sin opciones al portero Begovic. Sin embargo segundos después Bosnia protagonizó un veloz contraataque que culimnó con el tanto de Vraajevic, por lo que ahora el partido se encuentra 3-1.

En el partido que se desarrolló en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahías, los árabes deberían superar a su rival y apostar a un revés de Nigeria por más de un gol, para así poder avanzar a la siguiente ronda.

En el otro partido Argentina superó 3-2 a Nigeria, en el que pese al revés africano logró avanzar a la siguiente fase.

El Grupo F culminó con la albiceleste como líder con 9 puntos, seguido por Nigeria con cuatro unidades, luego Bosnia con tres y finalmente Irán con un punto.

Irán pactó sin goles con Nigeria en su primer duelo y luego cayó 1-0 ante Argentina, en tanto Bosnia debutó con un revés ante la albiceleste por 2-1 y luego tropezó 1-0 ante el conjunto africano.

Alineaciones:

Bosnia: Begovic; Vrsajevic, Sunjic, Spahic, Kolasinac; Hadzic, Besic, Pjanic, Susic; Ibisevic y Dzeko

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Teymourian, Hajsafi, Nekounam; Masoud, Dejagah y Reza Ghoochannejhad

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba