Deportes

¡Buen momento! Metropolitanos FC participará por primera vez en la Copa Libertadores

Un gran temporada es la que está viviendo el equipo de fútbol venezolano, Metropolitanos FC, que nuevamente logró igualar la cúspide de la Liga Futve, tras imponerse en la jornada del jueves en el arranque de la fecha 28 al Zulia FC con pizarra de 2-0.

Aun cuando el conjunto capitalino deberá esperar por el resultado que logre el Zamora el próximo domingo ante el Caracas, una derrota de los llaneros dejaría un empate en la cima de la Liga.

La victoria de Metropolitanos le permitió conquistar el pase a la segunda ronda del torneo en el que luchará por el título y cómo serán repartidos los dos boletos directos a la fase previa de la próxima Copa Libertadores.

Por lo pronto el conjunto violeta aseguró su estadía en la fase previa de la competencia continental.

En otros resultados, Carabobo y Estudiantes de Mérida saldaron su encuentro con un empate a cero goles, resultado que complica las aspiraciones de ambos conjuntos de cara a la segunda ronda, ya que deberán esperar los resultados del resto de la jornada para conocer su posición final.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba