Deportes

Cabrera explica la tángana: «Le dije a Romine que se calmara y me insultó»

Miguel Cabrera, de los Tigres, y el cátcher Austin Romine, de los Yanquis, se enfrascaron en una pelea cerca del plato durante el primero de los tres altercados que vaciaron las bancas el jueves durante la victoria de Detroit por 10-6 sobre Nueva York.

Luego del triunfo y con los ánimos más calmados, el venezolano explicó la razón por la cual inicio el altercado con el receptor.

“Le dije que se calmara y él me salió con una grosería”, declaró Cabrera al diario Detroit Free Press y a otros medios de comunicación, al relatar el episodio.

“Le dije que OK, que no había rollo, que se tranquilizara”, siguió contando el inicialista. «Él me gritó que no tenía nada que hablar conmigo. Entonces le pregunté: ‘¿Tú quieres pelear?’. Y él me preguntó: ‘¿Por qué?’. ‘Bueno, porque te estoy diciendo que no tengo problema, trato de bajar la tensión en la situación y tú te las das de duro”. Entonces me dijo: ‘Así soy, es mi vida, ¿tú quieres?’, y bueno, así pasó todo”, explicó el criollo.

En la séptima entrada, las expulsiones continuaron, ya que el dominicano Dellin Betances fue sacado de juego luego de golpear al jugador de los Tigres James McCann con una recta de 98 mph en la cabeza.

«No quieres ver eso», dijo Cabrera luego del episodio. «No quieres ver a la gente golpeada en la cabeza, no quieres ver peleas en el campo, pero la gente tiene que entender, somos humanos. A veces, en el calor del juego, cuando te lanzan (una recta) de 97, directo a tu muñeca derecha, uno reacciona a veces».

Los jugadores de Detroit, pese a terminar concretando el compromiso con triunfo, se mantuvieron calientes incluso entre ellos mismos, y un ejemplo de ello fue una discusión en el dugout entre Justin Verlander y su compañero, el criollo Víctor Martínez.

Al parecer, Verlander le reclamó al venezolano que estuviera parado junto al jugador de los Yankees Gary Sánchez en el terreno (uno de los más involucrados en la golpiza con Cabrera),lo que no gustó a Martínez, que intentó encimarse hacia ambos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba