Deportes

Cachorros ganan y se ponen a un paso de la Serie Mundial

Los Cachorros tendrán dos oportunidades para asegurar su primer boleto a una Serie Mundial en 71 años. Si Jon Lester, Addison Russell y Javier Báez siguen jugando así, puede ser que rompan un maleficio incluso más añejo.

Lester brindó una estupenda labor de siete innings, Russell rompió el empate con un jonrón, Javier Báez hizo de todo y Chicago se colocó a una victoria de avanzar al Clásico de Otoño tras vencer 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Más de una década después, la franquicia sigue persiguiendo un título de la Serie Mundial que se le ha negado desde 1908.

Báez pegó tres de los 13 imparables de Chicago. Nada mal para un equipo que pasó 21 innings sin rayar pero que despertó el miércoles con una victoria por 10-2.

Lester aceptó una carrera y cinco hits, para mejorar a una foja de 2-0 en tres aperturas durante estos playoffs. Ha tolerado dos anotaciones en 21 entradas.

El zurdo recetó seis ponches y regaló un boleto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba