Deportes

Caracas afina detalles para el Torneo Apertura

El Caracas Fútbol Club hizo la presentación oficial de la plantilla, cuerpo técnico y uniformes con los que afrontará la temporada 2017 del fútbol nacional.

El Rojo dio a conocer de manera oficial la nómina que defenderá la elástica del equipo durante la presente temporada.

Por los jugadores tomó la palabra el capitán, Miguel Mea Vitali, quien le dio las gracias a los fanáticos que siguen al equipo a donde éste juegue. Además se mostró optimista asegurando que la plantilla luchará por bordar la estrella número 12 para los Rojos del Ávila.

Noel “Chita” Sanvicente abrió su presentación oficial con el club, agradeciendo a las personas que hicieron posible su regreso al banquillo del Rojo, con el que consiguió cinco estrellas del FutVe. Añadió que el objetivo es «ser campeones, no hay otra cosa» y que buscarán potenciar a los juveniles del equipo para ser competitivos.

Ricardo Padrón, Gerente General de la institución aseguró que el Caracas buscará fortalecer las categorías menores para volver a ser el principal exportador de talento del fútbol venezolano.

Los seguidores del Caracas ya conocen los precios de las entradas para asistir al Olímpico de la UCV y apoyar a su equipo. Los precios para el Torneo Apertura son: grada Bs 1.500, tribuna 2.500 VIP 4000, mientras que para Copa Sudamericana serán Bs 2.000, 3.500 y 6.000.

Desde este viernes se empezarán a vender las entradas para el primer partido de local que será el lunes cuando reciban al Deportivo La Guaira a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico.

Caracas FC mantendrá su indumentaria habitual con tres uniformes de la marca Adidas, con los tres colores de la institución. El principal, con el que se juega de local es el rojo, el uniforme en condición de visitante será el blanco (que estrenaron en la primera jornada ante Monagas) y la indumentaria negra.

Durante la rueda de prensa se transmitió un video en promoción al próximo objetivo del Caracas FC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba